Beber


palabras clave:derecha, b, verbo

9 respuestas to “Beber”

  1. Anónimo Says:

    que interesante aprender las señas convencionales

  2. alicia Says:

    me ha ayudado mucho

  3. reyna miranda Says:

    hola me llamo reyna.Estoy estudiando la lic. en audicion y lenguaje, practico muy poco la lengua de señas, me falta mucho por aprender, que puedo hacer para que tenga mas habilidad para dominar la LSM.

  4. natalia Says:

    hola me intereza mucho apreender el lenguaje de señas pero no se donde podria apreender y cuento com pocos recursos diganme por fa como

  5. yuyu Says:

    hola, soy de mazatlan me interesa saber mas sobre el lenguaje de señas y todo lo que implique trabajar con niños sordos, soy maestra de comunicacion y lenguaje, es mi primer año trabajando, llegaron 2 alumnos sordos y la verdad no tengo la menos idea de como iniciar el trabajo con ellos, me interesa que accedan a la lectura y escritura…gracias!

  6. Yunuee Says:

    Hola! Un favorsote. Estoy buncando a alguien que me pueda ayudar a traducir, amor , dulzura, fuerza, coraje en leguaje de señas Pero que Sean en imagines/ dibujos. Arrangements utilizados para in tatuaje. Gracias!

  7. alberto Says:

    Como se dice: «te quiero hijo».
    «Tu eres mi hijo». En señas.
    Si con la mano derecha pongo la letra «l» y enseguida con la misma el dedo indice lo bajo a la mitad uno y dos veces quedando en «l» y luego el pulgar lo flexiono igual dos veces. que significa?

  8. lesleyunderwood166 Says:

    You are quite the chef extrodinaire. Despite the simplicity of ingredients, your breakfast sounds (and looks) very nutritious and deeeelicious! You we Click http://tu2s.in/searchll100830

  9. Gaming arts on tumblr Says:

    very good submit, i certainly love this web site, carry on it

Deja un comentario