Pongámonos de acuerdo!

Hola, pues yo soy el admin del sitio, el proyecto inicio como un prototipo, por una u otra causa ha quedado incompleto, pero por otro lado este pequeño sitio se ha vuelto un sitio de encuentro de personas y un nicho para las personas que conviven o tienen relacion con la LSM… en fin, yo de momento no puedo ocuparme de el sitio pero con mucho gusto dejo que alguien lo edite.

11 comentarios to “Pongámonos de acuerdo!”

  1. beatriz campa Says:

    porfavor, hablen de las señas especificas de las estaciones de metro, son muy importantes. gracias. y ya no abandonen tanto su sitio.

  2. Yessenia Says:

    Hola: Tengo un pequeño grupo de niños exploradores, ellos no son sordos pero estan aprendiendo el Lenguaje de Señas Mexicano, yo estoy aprendiendo para enseñarle a ellos. Tengo muchos amigos sordos y yo creo que tambien las personas que no son sordas tambien deben de aprender el LSM para que ellos tambien comprendan a los sordos.
    Yo soy medio sorda, siempre tuve deseos de aprender LSM y ahora que estoy aprendiendo estoy muy feliz y desearìa poder compartir esta nueva experiencia porque considero que los sordos deberìan ser tomados mas en cuenta en las actividades de la sociedad.

  3. alex Says:

    ok muy bien ayudalo soy de mazatlan y igual sordo pyedo hablar.

  4. alex Says:

    hola yo soy alex sordo testigo de jehova en mazatlan aki hay pocos sordos pero hay otros mapas q se necesita mas apoyo , esta algo lejos alguien quiere apoyar? mi correo alex_scot@hotmail.com

  5. elena Says:

    Hola yo tengo un hijo de 4 años q es sordo y estoy estudiando la lsm y me da gusto q tengamos paginas como esta…

  6. Maria Luisa Rios Says:

    Hola! Dios les bendice, soy de la iglesia Espiritu y verdad en Mazatlán, tenemos servicios cristianos en sordomudo. Te hacemos una invirtación para que nos visites. Centro Cristiano Espíritu y Verdad
    Centro, Phone: 981-4699 & 981-4799… Danos el privilegio de servirte, Jesús no vino a los sanos si no a los necesitados de sanidad.

  7. juan carlos martinez Says:

    hola los felicito por este buen trabajo yo tambien estoy aprendiendo y es muy agradable estudio la bi12 y esto tratando de ayudar a otros .con su ayuda sera mas facil.aunque se deveria unificar el lenguaje de sm.porque hay muchas variantes.gracias.unavez mas felicidades.

  8. maria silvia gonzalez Says:

    Hola estoy tomando un curso de LSM y me gustaria aprender bien para enzeñar a los pequeñines

  9. daniel43 Says:

    Conozco un poco el LSM, si quieres puedes agregarme como editor de tu blog y yo actualizo las señas brother, me avisas si te animas.

  10. marco olmos Says:

    que bueno que ay personas de interes por ayudar a los sordomudosfelicitaciones a todos yo estuve un tiempo en una congregacion de testigos de jheova de señas es poco dificil de aprender pero poniendole ganas yt tiempo si se aprende un saludo cordial de marco…o.

  11. Anónimo Says:

    amigo alguien me podria ayudar con imagenes de profeciones !!

Responder

