Quesadilla

Quesadilla

palabras clave: ambas manos, q, sustantivo

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Quesadilla”

  1. EDITH Says:

    HOLA! Me parece marvilloso que haya muchas personas interesadas en el LSM, la verdad a mí me interesa aprender este tipo de lengua y sí creo que es importante que se tenga un previo conocimiento acerca de está pues permite que uno se logre comunicar con las personas que son sordomudas de una forma eficaz, sin ninguna interferencia y estás de igual forma transmitir lo que realmente quieren expresar, mediante este lenguaje manual; ademas de que en un libro habla de que la comunicación manual favorece el rendimiento escolar, social, sin embargo creo que como aprendiz se necesita mucha dedicación para ejercerlo ya que las manos y los gestos expresan lo que uno quiere decir; a mí me gustaría aprenderlo porque me agrada y me parece estupendo poderse expresar de está forma. felicidades por trabajar en en esto!

  2. Lucy Says:

    De verdad me intersa tener cerca un amigo que sepa LSM, estoy en Saltillo, ojala a alguien le interese, porque de verdad quiero aprender y creo que es la única forma en que lo lograré

  3. laura ruiz rosas Says:

    Que importante y súper útil para mi es este sitio, tengo una niña de 11 años sorda y esto me ayuda mucho para seguir aprendiendo a comunicarme más y poderle enseñar más a ella. Gracias y felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: