Queso

Queso

palabras clave: derecha, ambas manos, índice, medio, comida

Anuncios

5 comentarios to “Queso”

  1. ILS. Daniel Maya Ortega Says:

    Los felicito por su página, mientras mas personas se sumen a la investigación y la difusión de la lengua de señas mexicana (LSM) será bueno para el entendimiento entre las dos comunidades entre esas dos lenguas que llevan años conviviendo juntas y al mismo tiempo separadas una de la otra, les sugiero la lectura de un articulo muy interesante que habla sobre los beneficios y alcances de los diccionarios de lenguas de señas, el articulo es “Diccionarios de lenguas de señas ¿para que? (http://www.insor.gov.co/orientaciones_generales/diccionario.htm) El autor es el Dr. Alejandro Oviedo, investigador venezolano actualmente radicando en Alemania.

  2. Erika Says:

    Hola
    soy medico pediatra, la verdad que es muy interesante tu pagina, me gustaria aprender sobre el lenguaje, ya que en mi profesión es muy frecuente tener pacientes con problemas auditivos, estoy interesada en tomar algun curso, es posible que me envien información, porfavor. Gracias, felicidades por su pagina.

  3. Claudia Says:

    Hola, estoy interesada en conocer de diccionario pues realizo en estos momentos una maestría en linguistica.

    Gracias

  4. oscar alberto Says:

    hola. es muy buena esta página. me gustó mucho. Apenas estoy aprendiendo por medio de internet. quisiera que me ayudaran a desifrar unas cuantas palabras. hola, perro, mama, papa, ya , ese,esa. ojala me puedan ayudar. de ante mano. muchas gracias.

  5. Zay Says:

    hola
    Mil gracias por esta pagina, hace poco tome un curso de LSM pero no pude continuar porq son muy caros soy enfermera si ustedes me pudieran informar de algun curso se los agradeceria grandemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: